jueves, 30 de junio de 2011

Con mis ojos puedo ver.

Con mis ojos puedo ver.

                Con mis ojos puedo ver, todo lo que quiero ver, menos lo que está frente a mí, con mis ojos puedo ver, todos los colores del universo, pero no el que no me gusta, con mis ojos puedo ver solo hacia atrás, pero nunca hacia adelante, con mis ojos puedo ver, solo la belleza en mí, lo horrible en mi, o verme y no ver nada, con mis ojos puedo ver, lo que alguna vez valió todo, como si hoy ya no valiera nada, con mis ojos puedo ver y ser ciego a la vez.

                Con mis ojos, con nuestros ojos, tenemos la costumbre de solo ver aquello que deseamos y como deseamos verlo, realmente no vemos con los ojos, vemos con el corazón, como cuando te enamoras y ver a un ser humano perfecto, un universo paralelo donde todo es como debe ser y nada sale mal y todo siempre anda bien, es algo fácil de ver.

                Vemos solo lo que queremos ver, de otra manera no lo querríamos, ya que no existe una realidad, si no un mundo llenos de realidades, por eso es que existe la distinción racial por que en el mundo de todos los colores, el daltonismo es común a lo que nos amarga la vista, como ver una triste realidad que nos hace abrir los ojos y ver lo que no queríamos ver, nada más duro que el darse cuenta que aquello que siempre viste como un brillante diamante es ahora carbón.

                Existen muchas maneras de ver la vida como para decir cuál es la correcta, ni siquiera la más adecuada existe, porque mi bien no es el bien de todos, ni el bien de muchos puede ser el bien de uno,  a mi manera de ver las cosas considero siempre la justicia como un par de buenos anteojos para ver claras las cosas, o está bien o está mal, para muchos es error porque siempre existe un intermedio, es solo muestra de los conflictos que pueden suceder de lo que sucede cuando queremos ver, pero no mas nadie ve como nosotros.

                Lo que para unos es azul, para otros es rojo, lo que para unos es salvación, para otros es condena, lo que para unos es hermoso, para otros mas es doloroso, vemos con nuestros ojos y muchos compartimos una misma ilusión, pero no compartimos un mundo del mismo color, ni siquiera nos ponemos de acuerdo a la hora de ver televisión, cuando unos quieren romance otros quieren acción.

                No creo en la manera definitiva de ver las cosas, pero en mi opinión yo tengo una visión, donde se puede perdonar del amigo una traición, se puede levantar de cualquier caída, la luz no tiene sombra y la sombra más oscura guarda su retaso de luz, acostumbro ver las cosas con fe, amor y esperanza, porque son tres colores que siempre pintan bien las cosas.




                Mi panorama nublado, siempre tendrá detrás de sus nubes un sol brillante y vibrante lleno de amor, por que el amor no solo tiene voz, también visión y si veo un mundo diferente donde todo lo malo, puede ser mejor, donde en mi espejo solo veo un guerrero, en mis manos trabajo noble, esperanzas y sueños grandes en mi futuro, un poder en mi interior, perdón en mi pasado y cosas buenas hasta en las más negativa, mala e inferior de las personas para otros, entonces puedo decir que veo con paz, porque paz ahí en mi interior y no le guardo prejuicios ni vergüenzas al mundo.

                Por que si busco el paraíso en el infierno, con mis ojos puedo ver, vaya a donde vaya, un mundo mejor, el mundo que quiero que sea y del cual, puedo lograr que sea el que yo puedo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario